¿QUE ES CATALYST PM?


Catalyst PM V4  es un MEDIA SERVER el cual es capaz de procesar imágenes facilitando el control y la manipulación de videos en alta resolución (HD), cámaras en directo, o imágenes para lanzarlas atraves de cualquier proyector de video o pantalla de Leds.


Catalyst PM V4 ofrece un increíble rango de herramientas para procesar imágenes. 12 entradas de video compuesto o 6 SD-SDI o 3 HD-SDI estas entradas de video son posibles gracias a múltiples tarjetas capturadoras de video. Puede ser controlado de manera autónoma o a través de DMX o arnet, catalyst da acceso instantáneo a lanzar contenidos de alta resolución y la habilidad de manipular imágenes con una variedad de colores y y efectos visuales. Un keystone preciso y control de figuras geométricas en 3D  que pueden ser manipuladas en cada capa de video o globalmente en un salida de submix.


Las multiples submixes permiten a las capas ser asignadas independientemente a baja resolución de aparatos de led, o pantallas de LED y pantallas, o también hacerlo simultáneamente a proyectores de alta resolución  o otros displays. Edge blending es definible en cada uno de los lados, con porcentajes editables o mediante presets, curvas y offset de mixes son posible para crear una proyección panorámica. PixelMAD da la facilidad de mapear contenido de  video en el control de DMX que funcionan bajo DMX y habilitarlos para ser usados a con contenido de video a baja resolución.


El control de DMX catalyst PM v4 permite unificar  la iluminación y el video, mediante la programación de cues en cualquier consola de iluminación con DMX. Mediante la creación de un web server permite la monitorización remota control y diagnostico. El modo autónomo de catalyst PM V4 está pensado para el uso de presets en conjunción con una lista de cues. MIDI puede usarse para facilitar la reproducción de una lista de cues  basada en una línea de tiempos, SMTP, RS232 y aparatos  RS422 pueden utilizarse para hacer del sistema mucho más poderoso.


Catalyst PM V4 puede hacer correr tu imaginación, dándote mayor creatividad con un gran potencial de y manipulación de tus contenidos de video digitales e imágenes.


Catalyst PM V4 esta disponible en 4 versiones escalables para cualquier tamaño de presupuesto y proyecto:

                                                                                                                                                                        

   Versiones disponibles                     Catalyst Vpro         Catalyst Vdv      Catalyst VXpress     Catalyst VLite


Pixel control te proporciona la venta soporte para catalyst PM media server.


Contáctanos para conocer tus especificaciones y de esa manera poder ofrecerte el catalyst PM media server que mejor se adapte a tus necesidades. Pixel control te proporcionara un sistema único  de CATALYST.


NoticiasNoticias.html
FormaciónFormacion.html
ContactarContactar.html
ProductosProductos.html
InicioInicio.html
DescargasDescargas.html
GaleríaGaleria.html
GobosGobos.html